Mujer iba en moto con sus hijos de 4 y 8 años y chocó en intersección de calles

La mujer de 26 años se conducía en moto con sus dos pequeños hijos, cuando en una intersección de calles, chocó con otro motovehículo en el que se trasladaba un joven de 21 años. Los niños debieron ser trasladados al hospital.
o_1618926565

Una mujer de 26 años y sus dos hijos de 4 y 8 años de edad, debieron ser trasladados al hospital de Villaguay, luego de quedar involucrados en un accidente de tránsito, que ocurrió en la tarde de este lunes, en la intersección de calles San Luis y Ventura Fernández.

Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 18, una mujer se trasladaba con sus hijos, en una Motomel 110, y mientras circulaba por calle Ventura Fernández en sentido sur a norte, chocó con otra moto Motomel 150 cc., conducida por un joven de 21 años de edad, y que se trasladaba por calle San Luis, de Villaguay. 
A raíz del siniestro, los menores fueron trasladados hacia el Hospital Santa Rosa y tras ser atendidos por un médico, se estableció que ambos, presentaban lesiones de carácter leves (múltiples excoriaciones), publicó El Once. Por su parte, en cuanto los conductores de las motos, no presentaron lesiones. 
En el lugar, trabajó el personal del comando radioeléctrico, Sección Judiciales y Criminalística.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: