
Una mujer apuñaló con un cuchillo de serrucho a su pareja en Paraná
El hecho de sangre se produjo durante una discusión. El herido fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín con una herida a la altura de la axila izquierda. La agresora fue detenida.
Policiales/Judiciales21 de abril de 2021
En los primeros minutos de este miércoles, personal de Comisaría Quinta tomó intervención ante un hecho de sangre ocurrido en calle Costa Rica.
Según informaron fuentes policiales, una mujer de 27 años de edad lesionó con “un cuchillo tipo serrucho con mango de plástico rojo” a su pareja, durante una discusión.
La ambulancia trasladó al agredido, de 22 años de edad, al hospital San Martín; donde a posterior informaron que presentó herida de arma blanca en su brazo izquierdo a la altura de la axila, publicó El Once. La Fiscalía en turno, dispuso que la agresora sea trasladada a la división Alcaldía de Tribunales por el delito de “Lesiones agravadas por el vínculo”.


Te puede interesar

Tras la explosión e incendio en un local gastronómico de Villaguay, uno de los afectados recibió el alta, otro será trasladado a Buenos Aires y una joven deberá ser intervenida. El cuarto, sigue en grave estado.

Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026Esto se debe porque el nuevo régimen entrará en vigencia recién a los 180 días de su aprobación.

Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El juez Amarante dictó el procesamiento sin prisión preventiva y ordenó embargos. También, mantendrá la prohibición de salida del país de ambos implicados.

Un niño de dos años ingirió lavandina en Gualeguay y dos policías lograron salvarle la vida
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El hecho ocurrió en barrio 150 Viviendas durante la noche, donde un menor de dos años presentó dificultades respiratorias y fue trasladado de urgencia al hospital, donde recibió atención médica.

Un alumno entró armado a una escuela de Santa Fe y mató a un compañero
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026El estremecedor hecho ocurrió este lunes a primera hora en un establecimiento educativo del Municipio de San Cristóbal. El atacante, que fue detenido, tiene 15 años. La víctima, 13

Detuvieron a otro sospechoso por violento robo a una familia en Villaguay
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026La Policía realizó un nuevo procedimiento en el marco de un robo con arma de fuego. Hubo una detención, y secuestro de elementos vinculados a la causa.


Más visto hoy en Estación Plus

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas
Estación Plus Crespo
Crespo27 de marzo de 2026Crespo fue sede de una convocatoria de transportistas independientes locales, de Diamante, Seguí, Victoria, Aranguren, Nogoyá y Lucas González. Dirigentes de Fe.Tr.A analizaron reunión con el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Aníbal Steren. Afectados buscan ser recibidos por el gobernador.

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l
Estación Plus Crespo
Crespo28 de marzo de 2026Se hallaron irregularidades sobre el desplazamiento de ambas unidades, motivando el traslado al depósito municipal.


Crespo: Como será el funcionamiento del municipio en el feriado del 2 de abril y Semana Santa
Estación Plus Crespo
Crespo30 de marzo de 2026La Municipalidad de Crespo informó cómo será el funcionamiento de las dependencias el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de abril, fechas de conmemoración religiosa de "Semana Santa" y del feriado nacional por el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas".

Los pagos del cuarto mes del año ya están definidos y llegan con aumento para jubilaciones, pensiones y asignaciones. También quedaron confirmados los nuevos montos de la AUH, la jubilación mínima y otras prestaciones de ANSeS.






