El tiempo seguirá inestable en Entre Ríos

Entre Rios 22 de abril de 2021
Hasta el sábado, el tiempo se presentará con inestabilidades. No se descartan nuevas lluvias y tormentas aisladas, sobre todo este viernes. Bajarán las temperaturas
Crespo lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que tras la sorpresiva tormenta fuerte que se desató en parte de Entre Ríos este miércoles por la tarde noche, el tiempo continuará inestable.
Si bien para este miércoles estaban previstas malas condiciones, no se había anticipado la severidad de la tormenta que se desató, con lluvias abundantes y fuertes vientos. Incluso, Entre Ríos no había sido incorporada en el alerta.

De todos modos, las inestabilidades continúan. Según el pronóstico, este jueves, viernes y hasta el sábado, se prevén nuevas precipitaciones y posibles tormentas aisladas en distintos puntos de la provincia.

La nubosidad seguirá presente este jueves, aunque con menores porcentajes de lluvias. El pronóstico fundamentalmente prevé condiciones más inestables hacia este viernes en el territorio entrerriano.

Luego del sábado, el tiempo comenzará a mejorar paulatinamente y se anuncian días soleados. De todas maneras, se prevé un descenso de las temperaturas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: