La policía de Federal labró 64 actas por transgredir el DNU

Policiales 25 de abril de 2021 Por Estación Plus Crespo
"Corresponden a personas que se las observó transitando sin justificativo alguno en la franja horaria de restricción, esgrimiendo algunos de ellos argumentos que de ninguna manera justifican la circulación", afirmó el Jefe Departamental.
fgnf

Atento a la puesta en vigencia de las nuevas condiciones sanitarias, la Jefatura Departamental Federal implementó fuertes operativos este fin de semana, en consonancia con lo que venía siendo garantizar el cumplimiento de las medidas de restricción. Especial énfasis se puso en la prohibición de circular en la vía pública entre las 00:00 y las 6:00.

Supo FM Estación Plus Crespo que hubo 64 notificaciones por infracción al DNU vigente, dando la policía la pertinente participación a la autoridad Judicial Federal, para que adopte las medidas que corresponden a cada caso. "Corresponden a personas que se las observó transitando sin justificativo alguno en la franja horaria de restricción, esgrimiendo algunos de ellos argumentos que de ninguna manera justifican la circulación", afirmó el Jefe Departamental. 

También hubo 4 menores de edad, que por dicha condición fueron trasladados hasta la sede de la fuerza y entregados a sus responsables legales.

Producto de los operativos, se concretó la retención de 3 motos, por irregularidades detectadas y sancionadas por la Ley Nacional de Tránsito. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: