Homicidio en barrio Maccarone de Paraná: identificaron a la víctima

Paraná 27 de abril de 2021
Un adolescente de 17 años dijo haber matado al joven de 24 años y fue derivado a Minoridad
0003294039

En la noche de este lunes se produjo en Paraná un nuevo homicidio. En una balacera ocurrida en el interior del barrio Maccarone, fue asesinado a tiros un muchacho de 24 años.
Desde la Policía se informó que la víctima de 24 años, fue identificada como Carlos Roberto Edgar Paniagua.

Varios vecinos se comunicaron con el 911 para alertar que se estaba registrando una feroz balacera entre varias personas. Los disparos se escucharon en el interior de calle Dorrego, y al llegar la Policía hubo corridas.

Simultáneamente a la llegada de la policía, cerca de las 22, se informó que al hospital San Martín había ingresado un joven muy descompensado.

Un vehículo particular llevó al herido, quien pese al esfuerzo de los médicos, constataron minutos más tarde su deceso, informó Uno.

Los grupos especiales de la Policía, personal de la Dirección de Investigaciones y de Homicidios llegó al Maccarone para profundizar la investigación que inició personal de la comisaría octava.

Es en el trabajo operativo, se presentó en la comisaría octava un adolescente de 17 años que admitió ser el responsable de las lesiones graves que le quitaron la vida al vecino.

Por disposición de la Justicia, se ordenó la derivación del adolescente a la División Minoridad.

En tanto, personal de la Policía Científica y de Criminalística inició su tarea para levantar rastros y otros elementos en la escena del crimen.

El informe inicial del hospital San Martín, reveló que la víctima fue ultimada por disparos de arma de fuego que impactaron en el tórax y el muslo derecho.

Todo se habría iniciado por una gresca entre dos personas, a la cual luego llegaron otros con armas de fuego.

Autoridades de la fiscalía, médicos forenses y investigadores de homicidios iniciaron la ronda de consulta con vecinos y potenciales testigos que permitan aportar información para aclarar el hecho, consignó Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: