Entre Ríos: se esperan lluvias, tormentas y la llegada de un frente frío

Entre Rios 03 de mayo de 2021
A partir de esta tarde podrían producirse tormentas aisladas en Entre Ríos y tras ello se produciría un descenso notorio de las temperaturas
Lluvia Crespo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se esperan condiciones inestables de tiempo en Entre Ríos a lo largo de la jornada de este lunes 3 de mayo y mañana martes 4. Se esperan lluvias y la llegada de un frente frío.
Las precipitaciones y el cambio de temperaturas es para toda la provincia, aún así desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos alertas por tormentas para determinadas zonas del territorio entrerriano en las que se sentirá más fuerte el fenómeno.

Por un lado, rige un alerta para la noche de este lunes en los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay. Por otro lado, rige otro alerta para la madrugada del martes en Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.

En ambos casos, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad y algunas pueden ser localmente fuertes, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros, que podrían ser superados de manera local. También es posible que se registren ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: