Concejales de Crespo sesionarán este miércoles

Crespo 04 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Dos bosquejos normativos serán sometidos a votación, en tanto que otros dos proyectos ingresarán al temario del Cuerpo Legislativo.
hcd

Desde la presidencia se convocó a los ediles para sesionar este miércoles 5 de mayo de 2021, a partir de las 18:00, en el recinto del Concejo Deliberante. En la oportunidad, se abordará el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 26, correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión sobre:

a) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se aprueba el Convenio celebrado entre la Municipalidad de Crespo y el Sr. Víctor Raúl Altamirano.

b) Proyecto de Ordenanza condonando el pago de la Tasa General Inmobiliaria en un cincuenta por ciento (50%), al contribuyente jubilado Sr. Oscar Raúl Kihn, sobre el inmueble ubicado en calle San Arnoldo Janssen 873, Registro Nº 7005.

4.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Crespo Nos Une, referido a la obligación impuesta a los funcionarios municipales de presentar declaración jurada de bienes, conforme al Capítulo VI, Arts. 116 y ss. de la Ley 10.027 “Régimen Municipal para la Provincia de Entre Ríos”.

5.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales del Frente Justicialista CREER, mediante el cual se designa con el nombre Sala Cultural Municipal “Eva Perón” a la Sala ubicada en calle San Martín 1327 de la Ciudad de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: