La policía desarticuló una fiesta clandestina en un taller mecánico de Crespo

Crespo 05 de mayo de 2021
Festejaban un cumpleaños entre amigos, en horario y cantidad de personas excedidos. Efectivos policiales constataron que participaban más de 20 personas, en la reunión desarrollada en un taller mecánico.
comisaria-crespo

Este miércoles a las 0:50 horas, efectivos policiales que se encontraban patrullando, advirtieron que en calle Ensenada de Crespo, frente a un taller mecánico, había al menos nueve vehículos, entre camionetas, automóviles y motocicletas. En su interior se escuchaban muchas voces y música, por lo que golpearon la puerta y constataron que se trataba de una reunión social festiva. Quien los atendió, les dijo que se trataba de una celebración del cumpleaños Nº 42 de uno de los partícipes. Personal policial solicitó a los presentes que se retiren, teniendo en cuenta las restricciones impuestas por el Gobierno Provincial, para frenar la segunda ola de Coronavirus.

Había en el lugar más de 20 personas. Finalmente se labró el acta de infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 287/21 y personal de Guardia Urbana Municipal labró Acta de Constatación al respecto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: