Incautan un ladrillo de marihuana en una vivienda de Hernandarias: 3 detenidos

Policiales 09 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió durante un allanamiento. La justicia ordenó el inicio de una causa por Narcomenudeo.
WhatsApp%2BImage%2B2021-05-08%2Bat%2B22.03.18

Este viernes, después de tareas investigativas llevadas adelante por personal de Comisaría Hernandarias, se dio cumplimiento a un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 3 de Paraná, a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola, arrojando resultados satisfactorios para dos Legajos Penales. Asimismo, tres personas fueron aprehendidas.

Según supo FM Estación Plus Crespo, los uniformados desembarcaron en una vivienda de la localidad, procediendo a notificar a los moradores y tras una exhaustiva búsqueda, se halló un ladrillo de material vegetal prensado, color amarronado y con características que hacían presumir que se trataba de estupefaciente. Ante ello, se le dio intervención al personal de la Dirección de Toxicología, cuyo gabinete practicó la prueba de campo, corroborando el reactivo químico que se traba de Cannabis Sativa (marihuana).

Conjuntamente, se secuestraron otros elementos interesados en la medida dispuesta, siendo teléfonos celulares, que serán peritados para determinar la acción e individualización de más personas comprometidas en la actividad delictual.

Habida cuenta de los hallazgos -enmarcados en el procedimiento que establece la Ley 10.566 de Narcomenudeo-, la Fiscalía de Investigación y Litigio en Turno, a cargo del Dr. Juan Malvasio, ordenó la detención de quienes estaban presentes en el domicilio allanado, siendo dos personas mayores de 30 años de edad y un joven. Los mismos fueron trasladados hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojados a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: