Club Sarmiento pide ser eximido del pago de una obra de mejora

Crespo 10 de mayo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La comisión directiva elevó el pedido al Concejo Deliberante. Por la obra, la institución presenta una deuda básica de casi $1.100.000.
Pavimento-calle-Avellaneda-627x376
Imagen de archivo-

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, ingresó formalmente un pedido suscripto por quienes encabezan la comisión directiva del Club Atlético Sarmiento de Crespo. FM Estación Plus Crespo tuvo acceso a la misma, en la que peticionan: "la excepción del pago de la obra de pavimento (cordón cuneta con base compactada y pavimento), la cual afecta el frente de la propiedad de la institución".

La dirigencia deportiva dio cuenta que son 415 metros cuadrados -sobre Dr. Minguillón-, que implican un costo total de la obra de $1.093.998,10.

A modo de fundamento, la institución albiroja sostuvo: "Motiva la solicitud la actual situación económica, la cual nos obliga a destinar los ingresos que genera nuestro club y/o disciplinas, a continuar con la labor de contención social que hemos tratado de continuar llevando adelante pese a la notable disminución de los ingresos".

La nota pasó a comisión, para ser analizada por los ediles en futuras reuniones.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: