
Choque y vuelco en Barrio Pancho Ramírez
Estación Plus Crespo
En la tarde de este sábado, dos automóviles impactaron en la intersección de French y Urquiza, confirmó Estación Plus Crespo en el lugar. La violencia del siniestro se reflejó en la magnitud material, destacándose que afortunadamente no revistió igual consideración en términos de salud de los respectivos ocupantes, presumiéndose lesiones de menor gravedad.

Alrededor de las 17:10, una dotación de Bomberos Voluntarios acudió a brindar auxilio, al igual que el servicio de emergencia y la policía local. Uno de los vehículos colisionantes, había volcado. Se trató de un Renault Megane, que transitaba por calle Urquiza y un Fiat Palio, que se desplazaba por French.

Bomberos procedió a realizar las tareas de seguridad correspondientes, llevando a cabo la desconexión de la batería del vehículo volcado, con el fin de prevenir riesgos.
Las personas involucradas en el siniestro fueron asistidas en el lugar y el conductor del Fiat fue trasladado por prevención y para examinación, se hizo saber a este medio.

En el operativo trabajó una dotación con un total de cuatro bomberos, en coordinación con los demás servicios de emergencia presentes.



Fundación Un Ángel impulsa una función de teatro para renovar el mamógrafo de Crespo

Nueva sesión del HCD, donde ingresarán proyectos sobre pirotecnia, uso responsable del agua y pastizales

Detenido por hechos en Crespo y Aldea San Juan el jueves, cayó nuevamente preso el sábado

Comenzó la instalación de un reductor de velocidad en una transitada avenida

Cálidas despedidas ante la muerte de Cristina Laferrara, ex Jefa del Registro Civil de Crespo




Comenzó la instalación de un reductor de velocidad en una transitada avenida

Detenido por hechos en Crespo y Aldea San Juan el jueves, cayó nuevamente preso el sábado

Un taxista murió tras descompensarse al volante en Paraná: chocó una moto y casi impacta contra un comercio
Policiales/Judiciales24 de agosto de 2026
Nueva sesión del HCD, donde ingresarán proyectos sobre pirotecnia, uso responsable del agua y pastizales









