google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Unión se consagró campeón en Sub 17 y volvió a festejar en Paraná Campaña

Con una nueva muestra de solidez, Unión de Crespo se consagró campeón del torneo de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, al derrotar este domingo por 1 a 0 a Litoral de María Grande en el partido de vuelta de la final.
Deportes12 de julio de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
google

union campeon sub 17 2026

El encuentro se disputó en el estadio Mundialista 25 de Agosto, donde el conjunto "Cervecero" selló la serie con un triunfo gracias al gol de Bruno González, quien marcó a los 12 minutos del segundo tiempo.

El equipo crespense había llegado con ventaja tras imponerse 1 a 0 en el encuentro de ida disputado en María Grande, por lo que el resultado global fue de 2 a 0, suficiente para quedarse con el título y desatar el festejo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas.

De esta manera, Unión cerró una destacada campaña en la competencia juvenil, ratificando el trabajo que viene desarrollando en sus divisiones formativas y sumando un nuevo campeonato a sus vitrinas.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
9c4aa758-d4c7-499a-90c2-93e732f95307

Transportista Diamantino cuestionó los nuevos costos, tasas y multas que alcanzaron a la actividad de extracción y transporte de áridos. VIDEO

Estación Plus Crespo
Entre Ríos25 de agosto de 2026
El empresario diamantino Oscar Lederhos expresó su preocupación por los nuevos costos, tasas y multas que alcanzan a la actividad de extracción y transporte de áridos, y advirtió que la situación puede generar un fuerte impacto sobre las pequeñas y medianas empresas que desarrollan esta actividad en la región.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo