Otra familia entrerriana, destrozada por el coronavirus: madre e hijo fallecieron en menos de 24 horas

Entre Rios 15 de mayo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Una madre y su hijo de 21 años fallecieron como consecuencia del coronavirus, con menos de 24 horas de diferencia.
camas terapia intensiva

La mujer vivía en San Salvador y estaba internada en Concordia; el mismo día que enterraban su cuerpo, también se produjo el deceso de su hijo. La abuela paterna del chico fue hospitalizada en grave estado.

Gabriel, el hermano de la mujer, contó que “mi hermana es de San Salvador y la trasladaron a Concordia, donde la internaron con respirador y por una insuficiencia cardíaca, lamentablemente dejó de existir el día jueves. La enterramos el viernes en el cementerio nuevo de Concordia y a la noche llegó el papá de mi sobrino a contarme que él, con 21 años, también había fallecido”.

El hombre lamentó que no pudo verla durante su internación, y tampoco velarla. “Mi mamá pedía que por favor le abran el cajón y le explicamos que no se podía, porque el cuerpo sigue contagiando”, recordó el concordiense.

En relación a su sobrino, contó que “la estaba peleando, era una persona joven, porque con 21 años tenés toda la vida por delante...”.

Al instar a la ciudadanía a respetar los cuidados para evitar los contagios por coronavirus, Gabriel apuntó: “Son cosas de la vida que uno no espera. Uno va a trabajar todos los días pensando que nunca va a ocurrir nada, pero lamentablemente es impresionante. Este virus no sabe de edades ni clases sociales y arrasa con todo”.

En la oportunidad, el muchacho contó que es conocido de la familia Güida, con quienes compartió fiestas cumpleaños. Se recordará que dos hermanas, Aldana y Marina, fallecieron con coronavirus en un lapso de nueve días.

“Tomemos conciencia, la pandemia no es una joda. Nos puede tocar a cualquiera”, encomendó Gabriel al instar a todos a cuidarse.

El Once

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: