Gualeguay pedirá suspender las clases presenciales y restringirá la circulación de 22 a 6

Entre Rios 19 de mayo de 2021
La intendenta, Verónica Berisso, adelantó que habrá nuevas medidas de restricción debido a la grave situación sanitaria que atraviesa la ciudad
berisso veronica intendente gualeguay

Gualeguay pedirá que se suspendan las clases presenciales, debido al aumento de contagios y la preocupante situación sanitaria. La decisión se terminó de definir esta mañana tras la reunión del Comité de Crisis, encabezada por la intendenta Verónica Berisso y las autoridades sanitarias del COES.

Según adelantó la presidenta municipal al Canal Nueve Litoral, durante las próximas horas le solicitarán al Gobierno provincial el permiso para suspender el dictado de clases presenciales. Asimismo, se prevé avanzar en nuevas medidas de restricción a la circulación, que establecerá un margen de prohibición entre las 22 y las 6.

También se suspenderá la habilitación de actividades deportivas, ferias gastronómicas y todo evento social que pueda conglomerar personas. De la misma manera, permanecerán prohibidas las reuniones sociales y familiares, ya sea en espacios privados o al aire libre. Además, se cerrarán parques, la costanera y demás lugares públicos.

Las medidas regirán hasta el 4 de junio inclusive.
"La situación es muy compleja. Si hoy nos pasa algo, no podemos entrar a Terapia Intensiva. La foto de hoy nos implica seriedad y responsabilidad", sostuvo Berisso.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: