Recuperó el dinero que había pagado por una bicicleta que resultó ser sustraída

Policial Crespo 20 de mayo de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Después de abonar la cifra pactada, la División Robos y Hurtos llegó a su domicilio y secuestró la unidad que había sido objeto de robo en Paraná. Sin embargo, una contradenuncia por Estafa, propició una nueva intervención policial.
df%2Bbd

Un hombre radicado en Barrio San Cayetano de Crespo había comprado recientemente una bicicleta, pero a la brevedad conoció que la misma había sido objeto de ilícito en la capital entrerriana. La División Robos y Hurtos practicó en el atardecer de la víspera el secuestro de la unidad.

Sin embargo, el vecino de esta ciudad se sintió afectado por el engaño al momento de la compra, por lo que radicó una denuncia por el supuesto delito de Estafa, que derivó en un positivo allanamiento.

Supo FM Estación Plus Crespo que el crespense -de 39 años de edad-, denunció a un vecino de Viale, a quien le compró en $30.000 una bicicleta SLP 100 PRO de 21 velocidades, que estaba siendo ofrecida a través de Facebook. 

A partir de entonces, personal de Comisaría Crespo realizó las averiguaciones de estilo y solicitó un allanamiento para la vivienda del sujeto identificado como vendedor.

El procedimiento practicado por efectivos que se trasladaron hasta Viale, arrojó resultados satisfactorios, ya que se logró secuestrar la totalidad del dinero invertido por el denunciante.

fgnfgnLa policía secuestró en Crespo una bicicleta sustraída a un comerciante de Paraná

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: