Plus en Vivo

La Justicia de Entre Ríos ordenó informar la lista de funcionarios vacunados

La Justicia hizo lugar a un amparo y el Gobierno deberá informar la lista de personas que fueron vacunadas con preeminencia en la provincia, por ser considerados personal estratégico

Entre Ríos25 de mayo de 2021
vacuna-astrazeneca-foto-telamjpg

La Justicia provincial hizo lugar a una acción de amparo y deberá brindar la lista de funcionarios públicos vacunados con preeminencia en Entre Ríos. La resolución, firmada por el vocal Hugo Perotti, hizo lugar a la acción de amparo presentada por legisladores de Juntos por el Cambio con el patrocinio del abogado Juan Carlos Arralde, publicó Análisis Digital.
La resolución establece ordenar “en el más breve plazo posible la provisión de la información pública solicitada oportunamente y no evacuada consistente en la nómina de funcionarios públicos del Gobierno provincial que en virtud de haber sido considerados o calificados como personal estratégico fueron inoculados con algunas dosis de la vacuna contra el covid, fecha de inoculación y especificación de la tarea de gestión”.

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo