En asalto a mano armada maniataron a una mujer y su sobrina

Policiales 28 de mayo de 2021
En Concepción del Uruguay, la Policía investiga el asalto en una vivienda, donde delincuentes redujeron a las víctimas y se llevaron una alta suma de dinero.
asalto-concepcion-3442jpg

Un violento asalto a mano armada se produjo esta mañana en Concepción del Uruguay, donde una mujer y su sobrina menor de edad fueron maniatadas en su vivienda por dos ladrones, quienes se llevaron una alta suma de dinero y son buscados por la Policía.
Pasadas las 8:30 de la mañana de ayer, la Policía de Concepción del Uruguay intervino en un episodio delictivo, en el cual dos delincuentes asaltaron a mano armada a una mujer.
Según se informó desde la Jefatura Departamental a UNO, fue un llamado recibido en la sala de Comando Radioeléctrico el que advirtió del hecho que ocurrió en calle Sarmiento Entre Bulevar Luis Araoz y Benito Cook. Por esto, el personal policial concurrió a ese lugar donde corroboró lo denunciado.

Inicialmente, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 29 años, quien les manifestó que mientras se encontraba en su domicilio con su sobrina menor de edad, se hicieron presentes dos sujetos.

Los delincuentes golpearon la puerta y ni bien la mujer abrió para atenderlos, la abordaron en forma sorpresiva e irrumpieron violentamente. Uno de ellos sacó un arma de fuego (o lo que podría haber sido tal cosa, según se informó más precisamente) y de este modo logró reducir a la joven y a su sobrina.

Les ataron las manos y se pusieron a revisar toda la vivienda, hasta que encontraron el botín que buscaban: una fuerte suma de dinero que se encontraba oculta en la casa. A los pocos minutos se retiraron del domicilio, con destino incierto.

Posteriormente las víctimas lograron desatarse, pedir ayuda y dar aviso a la Policía. En el lugar trabajó personal de las Divisiones Criminalística e Investigaciones, quienes realizan las tareas en pos del esclarecimiento del hecho. Por estas horas están entrevistando a personas, buscando datos y relevando imágenes de cámaras de vigilancia de la zona para tratar de establecer en qué vehículo se movilizaban, en principio. Se sospecha que los ladrones actuaron con información precisa sobre la presencia de la plata en el lugar.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: