La ocupación de “camas Covid” alcanzó el 100% en Sanatorio Adventista del Plata

Entre Rios 01 de junio de 2021
“La situación se agrava, hoy, no hay camas. Necesitamos de la responsabilidad individual”, advirtió el intendente de Libertador San Martín. En esta jornada “no hay posibilidades de más internaciones por coronavirus”.
1932312_648163738597014_175387712_n

Según los datos informados desde el COES local, Libertador San Martín superó los 100 casos activos de coronavirus y la ocupación de las camas Covid del Sanatorio Adventista del Plata alcanzó el 100 %. En el lugar llegó al máximo posible la ocupación de respiradores.

Esta mañana, el centro asistencial privado se confirmó la ocupación total en espacios Covid-19, y sin posibilidades de nuevos respiradores en UTI (Unidad de Terapia Intensiva). “No hay posibilidades de más internaciones por coronavirus”, señalaron al Diario Nuevo Libertador.

Desde la conducción del Sanatorio insistieron en pedir la concientización en el cuidado de las personas, y desde el propio Municipio a través del Ejecutivo Municipal señalaron que "la situación se agrava, hoy, no hay camas. Necesitamos de la responsabilidad individual, podemos tomar muchas decisiones desde nuestro rol, pero la responsabilidad última es del individuo" comentó el intendente, Raúl Casali.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: