Abrieron los sobres del “Concurso provincial de anteproyecto edificio de cocheras para el Centro Provincial de Convenciones”

Empresariales 04 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
En el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se realizó este viernes la apertura de los sobres de los trabajos seleccionados por el jurado correspondiente al primer, segundo y tercer premio del “Concurso provincial de Anteproyecto Edificio de Cocheras para el Centro Provincial de Convenciones y otros usos”
autoridades%2BIAPSER%2By%2BCAPER

Se presentaron a participar del concurso para la realización del edificio de cocheras en calle Azcuenaga N° 152 de Paraná un total de 19 proyectos. El jurado encargado de revisar el material fue integrado por el director de Iapser Seguros, Horacio Raúl Bahl; por el CAPER, Edgardo Bagnasco; por el Promotor, María del Huerto Andrés y Norma Leticia Bernardini por FADEA (voto de los participantes).

Finalmente se consagraron como ganadores de los tres primeros puestos y de sus correspondientes premios, los siguientes equipos de trabajo:

1er premio:  $2.100.000 (pesos dos millones cien mil).

Autores: Arquitectos Enrique Borrego, Victor Grantón, Juan Spraul.

Colaboradores: Matías Krenz, Juan Rico.

2do premio: $840.000 (pesos ochocientos cuarenta mil).

Autores: Arquitecta María Laura Gabioud.

Colaboradores: Lautaro Grillo, Martín Rey, Julieta Miller.

3er premio: $380.000 (pesos trescientos ochenta mil).

Autores: Arquitecto Sebastián Stechina.

Las autoridades de Iapser Seguros agradecieron a todos los participantes por sumarse al proyecto "brindando propuestas de muy alta calidad y profesionalismo".

Asimismo, expresaron su reconocimiento al Colegio de Arquitectos de la Provincia de Entre Ríos (Caper) por la gestión del concurso y el trabajo en equipo.

Su presidente, Tomás Proske, resaltó la importancia de este proyecto en relación con la mejora de la calidad del servicio y las comodidades brindadas a aquellos que participen de eventos en el Centro Provincial de convenciones.

Señaló a su vez que el Grupo Iapser se encuentra comprometido a realizar inversiones de economía real que generen beneficios para la provincia y sus habitantes, en este caso para ayudar a mejorar la experiencia ofrecida en relación con la industria del turismo de convenciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: