Sonia Velázquez: "Necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación"

Entre Rios 05 de junio de 2021
La ministra Sonia Velázquez expresó: "Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite"
sonia-velazquez-ministra-saludjpg

"Por estas horas nuestro sistema de Salud está haciendo el máximo esfuerzo posible en este proceso de mitigación de la Pandemia, Nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública y privada de la provincia se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite con la disponibilidad de unidades de internación críticas. Hora a hora vamos reforzando estrategias en el fortalecimiento de los servicios frente al virus muy encendido", escribió en sus redes sociales el viernes por la noche la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez.

Acto seguido realizó una petición a los ciudadanos de la Provincia: "Pero necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación de personas que son quienes lo transportan y además poder internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19. Distancias y Barbijos son también nuestros aliados estratégicos. Nuestros esfuerzos siguen necesitando de tus conductas responsables y solidarias. De esta Pandemia salimos entre txdos", culminó la funcionaria, en un momento difícil de crisis sanitaria en la Provincia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: