Femer y Iosper llegaron a un acuerdo

Entre Rios 06 de junio de 2021
En modalidad virtual, se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica, con la totalidad de sus miembros presentes, y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles
l_1612477971

Primó en la decisión el difícil contexto de crisis sanitaria y la problemática social consecuencia de la pandemia.

“Si bien no estamos de acuerdo con los términos de la propuesta, conversamos acerca del contexto de la pandemia, la problemática social de la población, y se decidió mantener una actitud más contemplativa”, reflexionó el presidente de Femer, Rodolfo Nery.

Este sábado, de manera virtual,  se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica, con la totalidad de sus miembros presentes, dada la importancia sustantiva del tema a tratar.

Según contó el titular de la Federación, “se expusieron las diferentes opiniones y hay mucha disconformidad por algunos temas con el Iosper. Estos temas fueron conversados y van a ser reclamados a la obra social. Asimismo, se realizó una votación y por mayoría se decidió volver a prestarle servicios al Iosper en todos los niveles”.

Finalmente, anticipó: “Se continuará estudiando el tema de los nomencladores, trabajando técnicamente para avanzar sobre esto y ver su viabilidad para incorporarlo en un convenio futuro”. 

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: