
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
La policía de María Grande localizó a los sospechosos cuando huían con los materiales. Hubo dos detenciones.
Policiales/Judiciales07 de junio de 2021En horas de la tarde del viernes, un vecino de María Grande informó que sobre calle Sarmiento, en adyacencias del Club Atlético Litoral, dos desconocidos habrían sustraído un número sin determinar de barras de hierro. Las mismas iban a ser utilizadas en una obra próxima a construirse. El jefe de la dependencia, Walter Ziegler, precisó a FM Estación Plus Crespo que "se inició la búsqueda y averiguaciones, para la individualización de los masculinos, lográndose ello con el aporte de vecinos de la zona y el registro de cámaras de videovigilancia particulares. En proximidad al lugar del hecho, se pudo detener la marcha de un Volkswagen 1500, color crema, en el cual viajaban los dos sospechados -de 26 y 27 años respectivamente-".
El funcionario dió cuenta que el rodado llevaba a la rastra la totalidad de barras de hierro sustraídas, estando valuadas en una suma cercana a los $20.000.
"Se procedió a la detención de los dos autores del hecho, quienes argumentaban en su defensa, haberlas recibido como "regalo" por parte del titular de la obra en construcción", reveló Ziegler.
Por disposición de la Fiscalía en Turno, "se secuestraron los elementos incriminados, formalizándose complementariamente la retención del vehículo, por faltante de documental exigible para la circulación", indicó el jefe de Comisaría María Grande y agregó: "Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de Alcaidía de Tribunales, quedando sujetos a las actuaciones por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia. En tanto, lo sustraído fue reintegrado a su propietario".
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.