
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Un hombre murió en las últimas horas, tras un accidente ocurrido en su casa de Urdinarrain. Habría estado realizando tareas de albañilería cuando se le cayó un pesado estante que lo lesionó. Las heridas fueron determinantes en su deceso.
Policiales/Judiciales13 de junio de 2021
El subjefe de la Departamental de Policía, Yari Sosa, confirmó a R2820 que un vecino de Urdinarrain falleció en el marco de un accidente desafortunado en su casa.
En la tarde del sábado personal de la División Criminalística se movilizó a Urdinarrain por la muerte de un hombre de 72 años que sufrió un golpe en su cráneo.
Aparentemente estaba trabajando en la colocación de cerámicas y un estante con elementos de peso cayeron sobre su cabeza provocando la pérdida de conocimiento inmediato.
Al llegar un ayudante al domicilio pidió la ambulancia y avisó a la policía. El hombre fue ingresado de urgencia en el Hospital Manuel Belgrano y debido a la gravedad fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del Centenario en Gualeguaychú.
Sin embargo, no logró resistir y perdió su vida.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

