Recuperan un equipo de televisión satelital y una aspiradora

Policiales 16 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tras la denuncia de sustracción, efectivos de Comisaría Seguí pusieron en marcha un rastrillaje por zonas alejadas a la planta urbana. Los resultados fueron satisfactorios.
WhatsApp%2BImage%2B2021-06-16%2Bat%2B17.38.35

En cuestión de horas, la policía de Seguí halló efectos que habían sido denunciados como sustraídos en esta misma jornada de miércoles. Las sospechas y diligencias habían sido bien encaminadas.

Acerca del hecho, el jefe de la dependencia, Juan Andrés Franco, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de la zona rural de Seguí se hizo presente para denunciar una sustracción, desconociendo los presuntos autores y la exactitud del momento en que se habría perpetrado el ilícito. El hombre dio cuenta de la faltante de una antena de Direct Tv a estrenar, con sus respectivos accesorios, y una aspiradora de primera marca".

"Los elementos estaban en un galponcito, ubicado en la parte trasera de su vivienda, sin que se hayan originado daños en las aberturas para la sustracción", comentó el funcionario.

Prontamente la fuerza de seguridad llevó adelante averiguaciones y con pistas firmes implementaron una recorrida por los caminos vecinales de la zona, rastrillando algunos sectores. De esa labor surgió el esclarecimiento: "Junto al Segundo Jefe y personal a nuestro cargo, se localizó en una tapera, situada a la vera del camino vecinal a Viale, ambas pertenencias buscadas", confirmó Franco y agregó: "Fueron halladas en buen estado y tras el reconocimiento del damnificado, se restituyeron, conforme la disposición de la Fiscalía en Turno".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: