Jugador de River Plate con un gran gesto solidario en Entre Ríos

Entre Rios 17 de junio de 2021
El futbolista de River Plate, que estuvo de vacaciones en Colón, le obsequió una camiseta a Zoe para sortear. Necesita realizarse un estudio en España.
la-pequena-debe-afrontar-un-costoso-estudio-medico-espana-y-recibio-la-ayuda-del-jugador-river-plate

El defensor de River Plate, Jonatan Maidana junto a su familia permaneció por unos días de vacaciones en Colón, donde disfrutó de la tranquilidad entrerriana, antes de comenzar la pretemporada con el equipo de Marcelo Gallardo. Durante sus días de descanso el jugador se enteró de una movida solidaria que se realiza en la región, a raíz de la enfermedad de una nena de ocho años y no dudó en aportar su granito de arena. 

Zoe Batistta del barrio Santa Teresita de San José, en el departamento Colón sufre de una extraña enfermedad renal crónica y para continuar con su tratamiento requiere la realización un estudio que no se realiza en el país. Se trata del síndrome nefrótico corticorresistente congénito, con mutación en el gen LAMB2 (síndrome de Pierson) que –de acuerdo a lo pronosticado por los profesionales– la llevaría a una falla renal aguda. Con la idea de recaudar dinero para viajar a Madrid, España, la familia decidió dar a conocer públicamente el caso. El estudio costaría aproximadamente 600 mil pesos argentinos, a lo que habría que sumar el valor de los pasajes y estadía.

A raíz de conocer Maidana la necesidad de la pequeña, la mujer del futbolista se contactó con la familia de la nena para conocerla y ofrecerle una camiseta autografiada para que sea subastada y así recaudar dinero para los gastos del viaje al exterior. “La esposa de Jonatan se contactó conmigo porque vieron una urna de Zoe en uno de los negocios de Colón. Muy humildemente, desde su lugar, nos ofrecieron una camiseta firmada y decían que nos querían ver. Mandaron un video con un saludo para que veamos que era él”, contó a El Entre Ríos Belén Hernández, mamá de la pequeña sanjosesina.

“Nos encontramos, la saludaron muy cariñosamente y se quiso sacar una foto con Zoe. Nos ofrecieron una camiseta para sortearla o subastarla y recaudar dinero para el viaje y el estudio. Además prometieron enviarle una camiseta para ella”. “Zoe está muy emocionada, fue una experiencia increíble para nosotros”, agregó Belén.

SORTEO
Para reservar números de la rifa a beneficio de Zoe Batistta, cuyo premio es una camiseta de River Plate autografiada por Jonatan Maidana, se puede llamar a los siguientes teléfonos: 3447-430090 (Belén) / 3447-542036 (Sofía) / 3447-552052 (Yazmín).

También puede ser a través de las redes sociales: Facebook: Belén Hernández / lnstagram: belen_hernandezzz

Para abonar por Mercado Pago o Ualá:

• Cvu Ualá: 0000007900273736012717 / Alias: BELENHERNANDEZ9.UALA

• Cvu Mercado Pago: 0000003100044211838810 / Alias: datos.espere.once.mp

El valor de cada número es de 300 pesos

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: