Camionero entrerriano falleció después de protagonizar un "trompo"

Policiales 20 de junio de 2021
El hombre transportaba una carga de citrus. Según las primeras investigaciones, el conductor habría caído al vacío por la baranda de un puente.
o_1624212922

Un fatal siniestro vial ocurrió en horas de la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 22, en una zona conocida como "de los tres puentes", entre las localidades de Ingeniero Luis Huergo y General Enrique Godoy, en la provincia de Río Negro. Un hombre oriundo de Concordia falleció en el lugar.

Según indicaron fuentes policiales, dos camiones con citrus habían partido desde la región de Salto Grande hacia el sur del país. Por causas que se deberán establecer, el rodado que iba adelante hizo un trompo y quedó atravesado en la ruta. Producto del movimiento, volcó gran parte de su carga.

El camionero que venía detrás se sorprendió cuando vio luces que lo encandilaban de frente, en su misma mano de circulación. Decidió aminorar la marcha, hasta que vio la escena y entendió que el que había tenido un accidente era su compañero. Frenó y fue hasta la cabina el chofer, pero no lo encontró. Empezó a llamarlo a gritos en medio de la niebla, que reducía considerablemente la visibilidad.

En ese instante pasaban por el lugar efectivos policiales. Con sus linternas empezaron a iluminar el vehículo para encontrar al conductor, hasta que se percataron de que el hombre había caído al vacío por la baranda de uno de los puentes. Se piensa que quizás no logró ver la ubicación en la que había quedado el camión.

El trabajador fallecido fue identificado como Marcelo Valdez, oriundo de la ciudad de Concordia, quien llevaba una carga de citrus que tenía como destino la ciudad de Centenario, en la provincia de Neuquén, supo Diario Río Uruguay.

Como dato a tener en cuenta, sobre el asfalto se había formado una fina capa de hielo, lo que podría haber originado el accidente.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: