En allanamiento, hallan elementos que comprometen a un joven en la comisión de un hurto

Policial Crespo 23 de junio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Comisaría Crespo llegó hasta el domicilio de una persona que presenta antecedentes en hechos delictivos. La justicia ya cuenta con material probatorio que lo vincula con la sustracción.
IMG-20210623-WA0000

En la tarde de este martes 22, la policía de la ciudad practicó un allanamiento, con resultado positivo, en el marco de una denuncia por Hurto, recepcionada este lunes feriado. Constituyó un avance importante en términos de esclarecimiento de autoría, mientras que se continúa la investigación para recuperar la herramienta.

Acerca del hecho, el Subcrio. Esteban Gómez, comentó a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de Barrio Guadalupe, de 29 años de edad, se hizo presente como damnificado de un hurto, contra autores desconocidos hasta ese momento. Nos puso en conocimiento de que había detectado la faltante de una motosierra, que se hallaba en su correspondiente estuche, en el interior de una lancha, que había dejado en el garaje de su casa".

Prontamente el Área de Investigaciones de Comisaría Crespo se abocó a reunir indicios que condujeran al esclarecimiento, pudiendo establecer firmes sospechas sobre una persona conocida por su participación en otros hechos delictivos similares. 

Los elementos recabados fueron puestos en conocimiento de la justicia, afirmó el Segundo Jefe local: "El informe y el pertinente pedido de allanamiento confeccionado por esta seccional, fue avalado por la Fiscalía interviniente y autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlín. Es así que en horas de la tarde, se arribó al domicilio en cuestión, notificando al morador y procediendo a una exhaustiva búsqueda, mediante la cual se hallaron elementos interesados. Se secuestró variada indumentaria, calzado y un teléfono celular, siendo el material pasible de pericias para determinar la vinculación del sospechoso individualizado con el hecho investigado", explicó Gómez.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: