Dos choques, a pocos metros y minutos de diferencia

Crespo 23 de junio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Cuando las autoridades del orden público se disponían a dar por concluida la intervención producto de una colisión, un fuerte ruido los sorprendió. Se trataba de un segundo impacto vehicular, en proximidad.
c6

Siniestros viales consecutivos ocurrieron en uno de los laterales y vértice de la Plaza Sarmiento, entre las 10:15 y las 10:30 de este miércoles 23 de junio. Personal policial, agentes de tránsito y el servicio de emergencia acudieron prontamente en auxilio de los involucrados, quienes afortunadamente no presentaron lesiones.

La primera colisión fue protagonizada por un Fiat Duna, color bordó, y un Ford Fiesta, color blanco. Supo FM Estación Plus Crespo que el Fiat circulaba por calle Sarmiento, cuando por causas que se tratan de establecer y en circunstancias en que su trayectoria promediaba la cuadra -entre San Martín y 25 de Mayo-, impacta de atrás al Ford, que se encontraba estacionado sobre la acera derecha, lindante a la plaza.

Ambas unidades presentaron daños materiales, mientras que una mujer que viajaba en el Duna fue trasladada hasta el Hospital San Francisco de Asís. Si bien la misma no sufrió lesiones, vivenció un estado de shock propio a las circunstancias.

c7

c3

c2

Cuando las diligencias primarias estaban concluyendo, un estruendo cercano alertó a policías e inspectores municipales. Se debió a un segundo siniestro, acaecido en la intersección de San Martín y Sarmiento. 

Fueron partícipes un Renault Sandero, color negro, y una Volkswagen Saveiro, color blanca. En el automóvil viajaba una pareja, que justamente se dirigía a un centro de salud de la zona céntrica y atento a que resultaron ilesos, decidieron acudir a pie hasta la clínica privada. Por su parte, la camioneta se encontraba al mando de un hombre, que tampoco sufrió lesión alguna. 

El Renault presentó un impacto en el lateral derecho, a la altura de la puerta trasera, dando un trompo que hizo que finalizara su trayectoria en sentido contrario, con las ruedas traseras sobre el cordón de la manzana ubicada frente a la plaza. En tanto, la Volkswagen tuvo destrozos en la parte frontal, lateral derecho.

c1

c4

c5

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: