Lo detuvieron por un robo y le mordió un dedo de la mano a un policía

Policiales 01 de julio de 2021
Fueron dos los uniformados heridos: a uno lo atacó un perro y a otro lo mordió un ladrón. Sucedió este miércoles, en el marco de una detención
0003340919

Dos policías heridos resultaron heridos en Paraná tras llevar a cabo la detención de dos sospechosos. A uno de los uniformados lo atacó un perro y al otro lo mordió uno de los detenidos.
El hecho sucedió este miércoles, alrededor de las 19:15, luego de que una vecina de 30 años denunciara haber sido víctima de un asalto armado en calles Dugratty y 3 de Febrero, mientras esperaba que su hija saliera del gimnasio.

Según denunció, los atacantes la apuntaron con un cuchillo y le sustrajeron su teléfono celular Samsung J5 Prime, para luego darse a la fuga.

Con esa información, personal de Comisaría Octava logró localizar a los sospechosos, quienes intentaron fugarse pero fueron detenidos. Entre sus prendas les encontraron el celular robado y "un cuchillo tipo tramontina".

"A raíz de este procedimiento un oficial fue lesionado en el dedo anular de la mano derecha por un detenido (mordedura), como así también el segundo jefe fue lesionado por un can en la pierna derecha", precisaron desde la Jefatura Departamental.

La Fiscalía en turno dispuso el traslado de los individuos de 21 y 22 años la alcaidía de Tribunales por el delito de Robo Calificado en Flagrancia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: