
La ocupación de camas UTI en la provincia continúa siendo superior al 80 por ciento

Según el informe diario del Ministerio de Salud, la ocupación de unidades de terapia intensiva en la provincia es del 81,34 por ciento, con 13 camas libres en el sector público y 37 en el privado. En el reporte se informa que los datos son parciales, en virtud de las camas disponibles poseen distintos niveles de complejidad para la atención y no todas admiten pacientes Covid positivo.
En cuanto a las ciudades, Gualeguay continúa con una ocupación del 100 por ciento, siendo la localidad más afectada, seguida por Gualeguaychú (90,63 por ciento), Paraná (88,51), Concordia (86,96 por ciento). En tanto, Concepción del Uruguay (76,67 por ciento) y Colón (75,00 por ciento) permanecen en instancia crítica.
En el caso particular de la capital provincial, se informó que quedan siete camas disponibles en el sector público y seis en el privado.
Datos por región
La región IV, (en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas), registra la mayor ocupación, alcanzando el 88,89 por ciento. En instancia crítica también está la región II (en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay), con una ocupación de camas del 82,14 por ciento.
Por otra parte, en estado de alerta se encuentra la región I (integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá), con una ocupación del 80,00 por ciento y la región III (Uruguay, Colón y Tala), donde están ocupadas el 76,19% de las UTI.
APF Digital



Agmer advirtió que peligra el reinicio de las clases tras el receso por el conflicto salarial
Entre Ríos14 de julio de 2026
Productores de islas y campos inundables buscan dónde ubicar su hacienda
Entre Ríos14 de julio de 2026
Sin acuerdo con gremios estatales: El Gobierno Provincial liquidará por decreto el aumento de julio
Entre Ríos14 de julio de 2026
Esta semana se abona el medio aguinaldo a estatales y jubilados entrerrianos
Entre Ríos13 de julio de 2026



Individualizan al autor de una sustracción vehicular en Barrio Pancho Ramírez

Efecto "Infartoneta": Cómo cuidar tu corazón de cara a las Semis del Mundial 2026

El Centro Comercial de Crespo propone adaptar los horarios para que empleados y comerciantes puedan ver la semifinal de Argentina

La fe que mueve kilómetros: historias de agradecimiento y esperanza en la peregrinación Paraná-Nogoyá










