Conductor se atravesó y apuntó con un arma a automovilistas

Policiales 06 de julio de 2021
En un violento incidente de tránsito en Concordia, el conductor de una Amarok que iba alcoholizado terminó detenido. Le secuestraron un arma de aire comprimido.
esquina-concordiajpg

Un aparente incidente de tránsito terminó con un conductor detenido por apuntarles con un arma a otros dos, en una zona muy transitada de Concordia.
El incidente ocurrió en horas de la noche del lunes, cuando una camioneta VW Amarok se atravesó en la esquina de avenida San Lorenzo y calle Eva Perón e increpó a otros automovilistas.

El hombre, de 45 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad, cuando conducía su camioneta, se adelantó a otros vehículos y se atravesó a otro autos. En ese momento, uno de los conductores de los autos que debieron frenar, se bajó y se acercó a la Amarok, momento en el cual el hombre de la camioneta empuñó una pistola, con la cual descendió, le apuntó y lo amedrentó.

En medio de un intenso tránsito de vehículos y peatones por el lugar, se vivieron instantes de mucha tensión porque muchos pensaban que podía pasar lo peor. Justo en ese momento pasaba por el lugar un funcionario policial quien se dirigía en vehículo particular, que intervino para evitar la agresión. Se hicieron presentes otros policías para colaborar en el procedimiento, donde procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro de el arma utilizada, una pistola de aire comprimido calibre 4.5.

El fiscal en turno, Francisco Azcué, se hizo presente en el lugar, como así también personal de Tránsito municipal. Se realizó test de alcoholemia al conductor de la Amarok, el cual arrojó resultado positivo. Por tal motivo, el vehículo fue retenido y trasladado a Dirección de Tránsito Municipal de Concordia.

Se recepcionó denuncia a dos de los conductores damnificados, y e dispuso la detención del agresor y su alojamiento en la Jefatura policial.

UNO

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: