Se abrieron los sobres para la reparación de techos de la Escuela Nº 54

Crespo 08 de julio de 2021
Desde el ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura, se realizó un cotejo de precios para ejecutar la obra de reacondicionamiento de techos de la escuela "Tomás Guido". Cuatro oferentes presentaron ofertas.
p_1625746573

El presupuesto oficial para el proyecto asciende a 1.214.027 pesos, con un plazo de ejecución de 45 días corridos.

El acto de apertura fue encabezado por el subsecretario de Arquitectura, Walter Dandeu, quien estuvo acompañado por el coordinador Oscar Miró; el director de Estudios y Proyectos, Diego Romero; la jefa zonal de Paraná Campaña, María Noel Mauro; la directora del establecimiento, Marina Patricia Posanzini; y representantes de las empresas oferentes.

Detalle de la obra

La obra de reacondicionamiento de techos de la Escuela N° 54 Tomás Guido de Crespo. El proyecto contempla finalizar y completar la tarea de reparación de techos de la institución, en virtud de la anterior intervención que ya se realizó para ir dando solución a los problemas de filtraciones. De esta forma se brindará un mejor y buen lugar para el desempeño escolar.

Las empresas que presentaron sus ofertas fueron: Calaco Construcciones S.R.L.; Viola Gervasio Gastón; Volker Humberto Raúl; y Amado Jesús Emanuel.

x_1625746601

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: