IMEFAA cumple 34 años de enseñanza en Crespo

Crespo 15 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
El municipio programó una muestra abierta, para celebrar el 34º aniversario que el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA) festeja este jueves 15 de julio.
IMEFAA-519x350

En esta jornada, el Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas Artesanales y Artísticas (IMEFAA) está celebrando un año más de vida en la ciudad, siendo un destacado espacio municipal de enseñanza y formación.

Alusivo a esta fecha, este jueves 15 de julio habrá una muestra de los trabajos realizados por los alumnos. Estará abierta a la comunidad desde las 10:00 y hasta las 18:00.

La institución abrirá sus puertas con una exposición estática, que permitirá exhibir lo trabajado en la primera parte del año en los talleres de cerámica, dibujo-pintura, y tejido-crochet. También habrá muestra de danzas, canto y guitarra, durante toda la jornada.

Desde la Municipalidad de Crespo se invitó a los vecinos a acercarse para compartir un grato momento con quienes están cursando los diferentes talleres. Se recordó respetar los protocolos vigentes de uso de barbijo y distanciamiento social.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: