Recuperan en Cerrito las pertenencias sustraídas en una vivienda de Curtiembre

Policiales 15 de julio de 2021
Otro de los bienes había sido vendido y fue localizado en inmediaciones al ingreso a Puerto Curtiembre. Un joven de 22 años fue demorado.
Sin-titulo-504x350

Comisaría Curtiembre instruyó actuaciones por la sustracción que sufriera un vecino de 56 años de edad, radicado en esa localidad de Paraná Campaña, a quien desconocidos le llevaron desde su vivienda una salamandra y un anafe.

Prontamente la investigación derivó en un pedido de allanamiento para un domicilio ubicado en la localidad de Cerrito, el cual fue autorizado por la justicia.

Los efectivos obtuvieron resultados positivos, ya que formalizaron el secuestro de la salamandra y de un teléfono celular que es de interés para la causa, ya que será peritado, pudiendo llegar a comprometer al presunto autor. 

Asimismo, se demoró a un joven de 22 años, que había sido quien vendió la salamandra, y al ser consultado por el anafe, manifestó que lo había dejado en una construcción, que se encuentra en el ingreso a Puerto Curtiembre. La policía fue hasta ese lugar y corroboró la versión, secuestrando también el elemento.

La Fiscalía en Turno dispuso que se le realice una correcta identificación al sujeto sindicado, quedando supeditado a la causa.

ghdk

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: