Ocupantes de una camioneta quedaron atrapados al accidentarse en Ruta 12

Policiales 16 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
Las inclemencias habrían favorecido las condiciones para el despiste y vuelco de la unidad, en jurisdicción de Colonia Avellaneda. La policía auxilió a los tres ocupantes que no podían salir del rodado.
gfn-825x350

En la mañana de este viernes, efectivos de Comisaría Colonia Avellaneda tomaron intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Acceso Norte y Ruta 12.

Supo FM Estación Plus Crespo, que el siniestro fue protagonizado por una camioneta Renault Duster, conducida por un hombre de 30 años. El joven iba acompañado de dos hombres más -de 60 y 62 años-.

hnfgn

Por causas que se tratan de establecer, al ir circulando por el acceso Norte hacia Ruta 12 -en la curva de la rotonda- pierden el control del vehículo y tumban hacia el lado izquierdo.

"Cuando los policías llegaron, los hombres estaban atrapados. Con la colaboración de vecinos pudieron dar vuelta el auto y sacarlos", confirmó la autoridad interviniente.

htr

Los partícipes fueron trasladados en ambulancia hasta un centro asistencial cercano, por precaución. Afortunadamente, todos presentaron lesiones leves.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: