Tras un rastrillaje, hallan las vacas que le faltaban a un productor de Crespo

Crespo 20 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
El hombre denunció el hurto de los semovientes. Sin embargo, las averiguaciones y el trabajo de campo de los efectivos, comprobó que no había ilícito alguno. Al cabo de unas horas, el hecho se esclareció.
WhatsApp-Image-2021-07-20-at-21.09.48-732x350

En la mañana de este martes, la denuncia formulada por un productor del Camino del Medio, activó una serie de averiguaciones policiales, como así también la intervención de la Brigada Paraná de la Dirección de Delitos Rurales. Pasado el mediodía de esta misma jornada, la labor se dio por concluida, con satisfactorios resultados para el denunciante. 

Al respecto, el Jefe de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Paraná, Leandro Peralta, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Un hombre de 68 años de edad, aludió la faltante de 5 animales vacunos, los cuales se hallaban en un campo ubicado a unos 6 kilómetros de Crespo, sobre el Camino del Medio. De acuerdo a lo manifestado en la dependencia local, este señor presumía que la sustracción se habría perpetrado hace tres días aproximadamente, no habiendo advertido daños en el inmueble".

Luego de una recorrida y relevamiento en busca de indicios por el lugar, Comisaría Crespo le dio intervención a la Brigada especializada, sobre lo cual Peralta manifestó: "Acudimos y llevamos adelante un trabajo conjunto, siendo acompañados por el subcomisario Esteban Gómez al momento de las diligencias investigativas. Recorrimos el inmueble, que no cuenta con cerramiento en condiciones y no se hallaron evidencias vinculables a una situación delictiva, por lo que se decidió recorrer los campos linderos. Fue así que se localizaron los semoviente interesados, en la pradera de otro productor, quien orientó el hallazgo, manifestando que esos animales andan sueltos y habitualmente ingresan a hectáreas vecinas, para alimentarse".

En consecuencia, las vacas fueron restituidas al productor que recurrió a la fuerza de seguridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: