Este jueves otorgarán otros 500 números para vacunarse en el mismo día

Crespo 21 de julio de 2021 Por Estacion Plus Crespo
La modalidad de obtención de turnos, es adicional a los 600 ya entregados. La aplicación es exclusiva para mayores de 30 años.
hospital vacunacion registro

Desde la coordinación del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 en Crespo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que este jueves 22 de julio, se aplicarán primeras dosis a mayores de 30 años, con o sin patologías. 

El operativo será en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural y para una mayor organización, dada la cantidad de población joven interesada en vacunarse, se decidió implementar la entrega de 500 números extras, a partir de las 7:00, en el acceso a ese club. Esa cantidad será complementaria a los 600 turnos ya dados el reciente martes.

Los números estarán asignados para este mismo 22 de julio. "Cada número cuenta con una hora puntual. De esta forma, el ciudadano sabrá la hora en que debe acercarse para vacunarse. También, se evita así la aglomeración de personas y se facilita al crespense poder continuar con sus tareas habituales", indicaron desde el Hospital. 

Quienes se presenten para obtener un número/turno, deben hacerlo munidos de su DNI, para acreditar la edad. Aquellos que sean pacientes de riesgo, deben presentar el certificado médico que así lo acredite. No obstante, no es excluyente, ya que recibirán su dosis las personas de esa franja etárea, con o sin patologías. Asimismo, deben estar correctamente inscriptos -con antelación- en la página web del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos. 

Se recordó a los interesados asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: