Este martes otorgarán 1.200 números para vacunarse

Crespo 02 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La aplicación es exclusiva para mayores de 20 años.
hospital vacunacion registro

Desde la coordinación del Plan Rector de Vacunación contra el Covid-19 en Crespo, se confirmó a FM Estación Plus Crespo que este martes 3 de agosto, se aplicarán primeras dosis a mayores de 20 años, con o sin patologías. 

El operativo será en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural y para una mayor organización, dada la cantidad de población joven interesada en vacunarse, se decidió implementar la entrega de 1.200 números extras, a partir de las 7:00, en el acceso a ese club. 

"Cada número cuenta con una hora puntual. De esta forma, el/la joven sabrá la hora en que debe acercarse para vacunarse. También, se evita así la aglomeración de personas y se facilita al crespense poder continuar con sus tareas habituales", indicaron desde el Hospital. 

Quienes se presenten para obtener un número/turno, deben hacerlo munidos de su DNI, para acreditar la edad. Aquellos que sean pacientes de riesgo, deben presentar el certificado médico que así lo acredite. No obstante, no es excluyente, ya que recibirán su dosis las personas de esa franja etárea, con o sin patologías. Asimismo, deben estar correctamente inscriptos -con antelación- en la página web del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos. 

Se recordó a los interesados asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: