Conducía con 2.51 de alcohol cuando embistió a una ciclista

Policiales 26 de julio de 2021 Por Estación Plus Crespo
La mujer sufrió una fractura. Comisaría Ramírez instruyó actuaciones y retuvo el vehículo de mayor porte, tras constatar el avanzado estado de ebriedad de quien manejaba.
IMG-20210726-WA0006

El siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 de este domingo, en calle 13 de Marzo y Ruta provincial Nº 35. Al respecto, el subjefe de Comisaría General Ramírez, subcrio. Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Al llegar a esa intersección, se corroboró una colisión entre una camioneta Ford F100, conducida por un hombre de 44 años de edad; y una bicicleta Massino -rodado 26-, guiada por una femenina de 22 años; ambos radicados en Ramírez".

En el lugar, personal policial realizó el labrado de las diligencias de rigor, a fin de establecer las formas y circunstancias en que se produjo el accidente de tránsito. "De acuerdo a los primeros datos recabados, el rodado de mayor porte se desplazaba por la Ruta, en dirección Aranguren – Ramírez y al llegar a la intersección con calle 13 de  Marzo, impactó con la bicicleta, que circulaba por la nombrada calle", explicó el subcomisario.

La ciclista fue derivada al Hospital Nuestra Sra. del Luján, de esa localidad, detectándose una lesión grave. Sobre dicha secuela, Figueroa hizo saber que "el galeno policial diagnosticó una fractura ósea en el tobillo izquierdo, por lo cual se confeccionó el respectivo legajo judicial, con conocimiento de la unidad fiscal en turno de la ciudad de Diamante".

20210726_073415

El estado de ebriedad advertido en el comportamiento del conductor de la camioneta, fue corroborado. "Con colaboración del personal de tránsito municipal, se realizó el respectivo test de alcoholemia, resultando positivo en 2,51 g/l -gramos de alcohol por litro de sangre", confirmó el Segundo Jefe de la dependencia y agregó: "En consecuencia, se labraron las actas y la retención preventiva de la unidad de referencia, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: