Una beba de escasos días de vida falleció con covid en el hospital de Concordia

Entre Rios 29 de julio de 2021
Según el informe del Ministerio de Salud de la provincia, este jueves se registraron 10 fallecimientos asociados a covid 19. Entre ellos, una beba de escasos días de vida, que fue reportada por el hospital Masvernat de Concordia.
masvernat-780x470

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este jueves se informaron diez fallecimientos asociados a coronavirus.

Cinco fallecimientos corresponden a mujeres. Se registró la muerte de una paciente uruguayense, de 66 años, internada en el hospital Urquiza de la misma ciudad; el Centenario de Gualeguaychú reportó el desenlace de una paciente local de 80 años y el San Antonio de Gualeguay notificó el deceso de una vecina de 49.

Por su parte el Masvernat reportó el deceso de una beba concordiense de escasos días de vida; mientras que en el hospital Francisco Ramírez de Feliciano murió una vecina de la misma ciudad, de 49 años.

Además, fallecieron cinco hombres. Tres eran paranaenses: dos de ellos se encontraban internados en el hospital San Martin de la capital entrerriana, tenían 55 y 65 años respectivamente, en tanto que el otro, de 37 años, permanecía en un efector público de la provincia de Buenos Aires.

Finalmente, los últimos dos decesos corresponden a pacientes locales de los hospitales José María Miranda de Cerrito y Santa Rosa de Chajarí, quienes tenían 97 y 82 años respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 2.123 los fallecidos por Covid-19.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: