Olvidó la llave colocada y le sustrajeron la moto

Crespo 02 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Personal del Área de Investigaciones está abocado a reunir datos que permitan el recupero de la unidad. Instan a extremar las medidas de precaución.
20210802_161418

La policía de la ciudad trabaja en el esclarecimiento de un hurto de motovehículo. Al respecto, el subjefe Esteban Gómez indicó a FM Estación Plus Crespo: "El fin de semana se recepcionó denuncia a un vecino de calle Florentina Gómez Miranda, quien advirtió la faltante de una moto Beta 110 cc., color azul, de su propiedad".

La ocasión de descuido fue aprovechada por quien/es delinquen. "Al momento del ilícito, el motovehículo se encontraba estacionado en la vía pública, con la llave de arranque colocada", referenció el funcionario policial.

Mientras efectivos reúnen datos y relevan registros fílmicos que pudieran aportar indicios a la investigación, se recordó a la población: "Es importante que sobre los medios de movilidad de fácil transporte, ya sean motos o bicicletas, se adopten medidas de seguridad en cada oportunidad en que permanecerán en la vía pública. De esa manera, se complejiza la maniobra y hay más posibilidades de que no sean objeto de sustracción", comentó Gómez.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: