Olvidó la llave colocada y le sustrajeron la moto

Policial Crespo 02 de agosto de 2021 Por Estacion Plus Crespo
Personal del Área de Investigaciones está abocado a reunir datos que permitan el recupero de la unidad. Instan a extremar las medidas de precaución.
20210802_161418

La policía de la ciudad trabaja en el esclarecimiento de un hurto de motovehículo. Al respecto, el subjefe Esteban Gómez indicó a FM Estación Plus Crespo: "El fin de semana se recepcionó denuncia a un vecino de calle Florentina Gómez Miranda, quien advirtió la faltante de una moto Beta 110 cc., color azul, de su propiedad".

La ocasión de descuido fue aprovechada por quien/es delinquen. "Al momento del ilícito, el motovehículo se encontraba estacionado en la vía pública, con la llave de arranque colocada", referenció el funcionario policial.

Mientras efectivos reúnen datos y relevan registros fílmicos que pudieran aportar indicios a la investigación, se recordó a la población: "Es importante que sobre los medios de movilidad de fácil transporte, ya sean motos o bicicletas, se adopten medidas de seguridad en cada oportunidad en que permanecerán en la vía pública. De esa manera, se complejiza la maniobra y hay más posibilidades de que no sean objeto de sustracción", comentó Gómez.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: