Pretendió vender calzado hurtado, pero se encontró con que los compradores eran policías

Policiales 02 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Con vehículo particular y vestidos de civil, efectivos de Viale simularon ser compradores y arribaron hasta el domicilio de la sospechada. La tarea permitió esclarecer el hecho.
20210802_231509

Alrededor de las 21:30 de este lunes, Comisaría Viale dió por concluida las diligencias que propiciaron el esclarecimiento material de una sustracción. Asimismo, la justicia ya cuenta con la identificación de la acusada.

El subjefe de la dependencia, Subcrio. Hernán Ortega, referenció a FM Estación Plus Crespo: "Un vecino de esta localidad, se hizo presente para denunciar que este fin de semana, advirtió la faltante de dos pares de calzados, que había dejado secándose, hecho al cual no le dió mayor trascendencia. Sin embargo, este lunes observó que sus pertenencias estaban siendo ofrecidas a la venta a través de una red social".

Desde la policía se realizaron tareas para individualizar la real identidad y domicilio del usuario virtual, al tiempo que se programó un encuentro, simulando interés en la compra. Al respecto, el Segundo Jefe explicó: "Haciendo uso de vehículos particulares y vestimenta de civil, arribamos hasta una morada de Barrio Viviendas Rurales, siendo atendidos por una mujer, quien tenía a su cargo la operatoria pautada. Interiorizada de la investigación y de las evidencias reunidas que la comprometían judicialmente, reconoció no poder acreditar la procedencia de los efectos, haciendo entrega de los calzados, siendo un par de zapatillas Nike y un par de pantuflas, coincidentes con las descriptas por el denunciante".

"En el lugar se formalizó el secuestro y por disposición de la Fiscalía interviniente, ambos pares fueron restituidos al denunciante", confirmó Ortega y agregó: "La mujer fue correctamente identificada en el legajo en curso".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: