
Alberto Fernández anunció un "Plan Responsable de Apertura"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, adelantó el contenido del nuevo DNU por el Covid-19 con “aperturas sostenidas y progresivas”. Si bien se mantendrán algunas restricciones, la Argentina inicia el camino hacia una nueva normalidad y la misma tendrá que ver con nuevas aperturas. Comenzará a regir a partir del 7 de agosto.
Las aperturas que adelantó Alberto Fernández
Todas las actividades se irán restableciendo "de manera progresiva". El mandatario adelantó que el nuevo DNU dispondrá medidas en base a los siguientes ejes:
- Se amplía la cantidad de personas que podrán compartir una reunión
- Volverán los hinchas a las canchas en un determinado aforo
- Se podrán brindar recitales con un cierta cantidad de público, al aire libre
- Presencialidad escolar completa
- Viajes grupales
- Turismo extranjero con certificados de vacunación
"Aperturas sostenidas y progresivas"
El jefe de Gabinete y la ministra de Salud hablan en Casa Rosada tras el anuncio del Presidente sobre la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, brindan detalles del nuevo decreto de necesidad y urgencia (DNU) que se dictará en las próximas horas con “aperturas sostenidas y progresivas” en el marco de la pandemia de coronavirus.
Con el avance del plan de vacunación, el Presidente anunció este viernes en un mensaje grabado la puesta en marcha de un plan de recuperación de actividades de manera "responsable y cuidadosa", en el marco de la segunda ola de coronavirus.




Millonarios del azar: grandes premios en La Revancha y el Siempre Sale

Buscan confirmar la existencia de tumbas de víctimas de los vuelos de la muerte
Información General29 de marzo de 2026

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Once apostadores ganaron más de $34 millones en el Siempre Sale del Quini 6



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial



Un padre mantenía encerrado a su hijo con autismo en una casilla de madera
Policiales/Judiciales02 de abril de 2026
Una mujer estacionó en el acceso de ambulancias de una clínica, se negó a retirarse, insultó a policías y tenía 2,90 de alcohol en sangre






