Capturaron al hombre que le dio un puntazo a su mujer durante una discusión

Crespo 09 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
La víctima recibió puntos de sutura en la mama herida. Mediante un rápido despliegue policial, localizaron al agresor y lo pusieron tras las rejas, a disposición de la justicia.
Cria.-Crespo-nueva-778x350

La víctima es la primera vez que denuncia a su pareja. Sin embargo, el episodio violento fue de significativas consecuencias para ella, que recibió pronto auxilio de la policía y el servicio de emergencias. Por el hecho, un joven se encuentra imputado por el supuesto delito de Tentativa de Homicidio Calificado, ya que existe un vínculo de pareja entre las partes. 

El incidente ocurrió en horas de la madrugada y los vestigios de sangre que se hallaron dan cuenta que el ataque se produjo en la habitación de la pareja. Las consecuencias hicieron que prontamente las instituciones de emergencia tomen intervención. Al respecto, el subjefe de Crespo, Subcrio. Esteban Gómez, informó a FM Estación Plus Crespo: "Minutos antes de las 4:30 de la madrugada del domingo, se recibió el llamado telefónico de una joven, que solicitaba nuestra presencia y la de una ambulancia. Contando con una breve referencia de lo sucedido, se acudió con premura hasta el domicilio de la denunciante, quien fue encontrada con una herida de arma blanca, a la altura del pecho".

A raíz de la entrevista mantenida con la víctima, la policía pudo establecer un primer acercamiento a los sucesos previos: "La joven -de 25 años de edad-, se habría encontrado con su pareja en el dormitorio, cuando se desarrolló una discusión. En un momento dado, el muchacho -de 32 años-, tomó una cuchilla y le propinó un puntazo en el pecho, retirándose del lugar", indicó Gómez, agregando que "sucedió mientras los demás integrantes de la familia estaban pernoctando".

Acerca del estado de salud de la víctima, el subcomisario manifestó: "Se le dió intervención al médico policial de esta repartición, quien diagnosticó una herida de arma blanca en la mama izquierda, siendo una lesión de aproximadamente 4 cm, constituyendo una lesión de carácter leve. No obstante, la señora debió recibir puntos de sutura, aguardándose su evolución favorable".

El Fiscal en Turno ordenó la privación de la libertad del acusado. Sobre ello, el subjefe Gómez precisó: "Se implementó un operativo de búsqueda del agresor, pudiendo ser luego localizado, cuando se hallaba escondido en una casa abandonada. Asimismo, se concretó el secuestro del arma blanca utilizada, todo lo cual es de interés para la causa". Finalmente, el funcionario confirmó que "el aprehendido fue trasladado hacia Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando a disposición del fiscal interviniente".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: