Se quedó con la llave del auto de su ex y le cayó un allanamiento

Policiales12 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento se llevó adelante en General Racedo. La policía halló un arma, siendo objeto de secuestro.
20210811_175450

Comisaría Libertador San Martín instruyó actuaciones por el supuesto delito de "Receptación Indebida", atento la denuncia realizada por una mujer, quien dio cuenta que su ex pareja se llevó las llaves de un automóvil de su propiedad, siendo infructuoso el recupero. 

Desde la dependencia, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "este miércoles la justicia autorizó un allanamiento para la finca del denunciado, procedimiento al que se le dio cumplimiento en colaboración con Comisaría Racedo, jurisdicción en la que se encuentra la vivienda".

La pesquisa arrojó resultado negativo para el elemento buscado. Sin embargo, a instancias de allanarse la morada, la policía halló un arma larga, "siendo una escopeta calibre .22, sin marca ni numeración visible, de la cual no se contaba con documentación que acredite la propiedad", afirmaron desde la fuerza.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el arma fue secuestrada y entregada a personal de Criminalística, para su posterior pericia.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo