Plus en Vivo

Se quedó con la llave del auto de su ex y le cayó un allanamiento

El procedimiento se llevó adelante en General Racedo. La policía halló un arma, siendo objeto de secuestro.

Policiales/Judiciales12 de agosto de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
20210811_175450

Comisaría Libertador San Martín instruyó actuaciones por el supuesto delito de "Receptación Indebida", atento la denuncia realizada por una mujer, quien dio cuenta que su ex pareja se llevó las llaves de un automóvil de su propiedad, siendo infructuoso el recupero. 

Desde la dependencia, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "este miércoles la justicia autorizó un allanamiento para la finca del denunciado, procedimiento al que se le dio cumplimiento en colaboración con Comisaría Racedo, jurisdicción en la que se encuentra la vivienda".

La pesquisa arrojó resultado negativo para el elemento buscado. Sin embargo, a instancias de allanarse la morada, la policía halló un arma larga, "siendo una escopeta calibre .22, sin marca ni numeración visible, de la cual no se contaba con documentación que acredite la propiedad", afirmaron desde la fuerza.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el arma fue secuestrada y entregada a personal de Criminalística, para su posterior pericia.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
cuevas

Marcelo Cuevas, un joven atleta bonaerense que encontró en Crespo una experiencia inolvidable

Estación Plus Crespo
Deportes04 de noviembre de 2025

El pasado fin de semana, Crespo recibió a numerosos deportistas de distintos puntos del país en el tradicional Maratón de la Avicultura. Entre ellos, se destacó la presencia de Marcelo Cuevas, un joven corredor de 22 años, oriundo de Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien participó en la distancia de 10 kilómetros y logró subirse al podio en su categoría.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo