Este fin de semana, la Juventud Peronista comienza las actividades por el Mes de la Niñez

Crespo 13 de agosto de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los domingos 15, 22 y 29 de agosto, apuntarán a promover y reivindicar los derechos de los niños y niñas de Crespo. Llevarán copa de leche y golosinas a distintos barrios.
yukyk

Desde el espacio joven del Partido Justicialista de Crespo, dieron a conocer que con motivo de celebrarse el Mes de la Niñez, se organizaron múltiples actividades duales, entre la presencialidad y la virtualidad, apuntando a promover y reivindicar los derechos de los niños y niñas. 

“La pandemia nos obligó a cambiar los escenarios y transformarlos para estar presentes con nuestras infancias por eso realizamos algunas propuestas y escenarios de juego que nos ponen contacto igual con las y los más chicos”, remarcaron desde la juventud peronista crespense, destacando que una de las propuesta comenzó con la difusión de una playlist en spotify.

Asimismo, invitaron a los chicos/as a participar junto a las familias de las convocatorias previstas al air libre, de acuerdo al siguiente cronograma:

- Domingo 15: Se brindará una copa de leche en el Parque Virgen de Guadalupe, a partir de las 16:00. 

- Domingo 22: Se brindará una copa de leche en el Parque Pte. Juan Domingo Perón, a partir de las 16:00. 

- Domingo 29: Cierre de actividades con una caravana por distintos puntos de la ciudad, repartiendo golosinas y numeritos para participar de un sorteo a realizarse el lunes 30, por Canal 6.

Asimismo, desde la organización recordaron a las y los niños, que se acerquen a los festejos utilizando el barbijo y respetando el distanciamiento y protocolos vigentes, cómo así también llevar un vaso o taza para la chocolatada.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: