Nuevo homicidio en Paraná: la víctima cumplía prisión domiciliaria sin tobillera

Paraná 17 de agosto de 2021
Un nuevo hecho de sangre ocurrió este martes por la noche en la ciudad de Paraná. Es el séptimo homicidio en lo que va del año.
o_1629193399

En calle Dugraty al final, y luego de una discusión, un joven fue asesinado y su hermano se encuentra internado en el hospital San Martín. La víctima fue identificada como Oscar Aníbal Fernández, de 24 años y el autor de los disparos está detenido. 

En diálogo con El Once TV, el Comisario Jorge Pérez, Jefe de la Comisaría Octava habló sobre el estado de salud del herido y señaló que todos los implicados en este hecho de sangre, cuentan con antecedentes.

En primer lugar, mencionó que cuando llegaron al lugar, notificados por lo sucedido, encontraron a dos personas heridas con varios disparos, uno más grave que el otro. Ambos fueron trasladados con vida al hospital, pero al ingresar al nosocomio, se corroboró el fallecimiento de uno de ellos.

Sobre el autor de los disparos, de apellido Bobadilla, dijo que “por testimonios pudo ser identificado. El mismo no era del barrio. Durante el transcurso de la noche, se nos fue poniendo en fuga en diferentes domicilios y lugares de la zona del arroyo, detrás de Villa Almendral y el Thompson”; y tras una persecución lo detuvieron.

Pérez dio cuenta que el detenido “tiene antecedentes”, al igual que la víctima y su hermano. “Ambos tienen antecedentes penales y policiales; y la persona fallecida estaba cumpliendo una prisión domiciliaria por varios hechos acumulados y no tenía tobillera; de hecho esa prisión domiciliaria estaba morigerada, tenía ciertas autorizaciones”.

Por otra parte, Pérez manifestó que según los testimonios, se acreditaría que la autoría de los disparos fue solamente de quien actualmente está detenido.

Sobre el estado de salud del herido, expresó que “se encuentra en observación, pero estaría fuera de peligro. Tiene entre dos y tres impactos de bala. Fue una de las personas que nos marcó la circunstancia en que ocurrió el hecho”.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: