Bomberos Voluntarios volcaron cuando acudían a un incendio

Policiales 21 de agosto de 2021
Una unidad de Bomberos volcó cuando se dirigían a sofocar un incendio que se produjo en una zona de pastizales cerca de una escuela. Debido al tremendo accidente, una mujer resultó herida. El hecho ocurrió en Feliciano.
o_1629553432

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 20:30 horas, cuando acudían a una quema de pastizales en inmediaciones de la escuela N° 31. De la dotación, una sola ocupante sufrió lesiones leves y el resto resultó ileso.

o_1629553433

En diálogo con Realidad Regional, el jefe de Bomberos voluntario de Feliciano, Rodolfo Arce, indicó que "recibimos un llamado sobre un incendio en inmediaciones de la escuela N° 31 y cuando una dotación acudía al lugar, el chofer al girar no pudo evitar una profunda alcantarilla que generó que se produciera el vuelco del móvil", comenzó.

"Afortunadamente los chicos que iban en el móvil están bien, sólo una de las chicas sufrió lesiones leves, por lo que, en el hospital local, le realizaron placas en una de sus rodillas", continuó Arce.

o_1629553434

"El tanque que llevamos atrás soportó el impacto, por lo que los daños en el móvil, no fueron tan importantes; sabemos que todo nos cuesta y cuando pasa algo así se nos cae la moral, pero lo importante es que los chicos están bien y de alguna manera los daños materiales serán reparados", finalizó el jefe de bomberos. (Fuente: Realidad Regional)

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: