Clandestina récord en Entre Ríos: desarticularon una fiesta con 800 personas

Policiales 22 de agosto de 2021
La Policía de Concepción del Uruguay concurrió al lugar tras ser alertada por música fuerte y gran cantidad de personas.
noti20-08-29fiestaclandestina

La Policía tuvo que intervenir en una fiesta clandestina que se desarrollaba en la madrugada, en una finca situada en el kilómetro 131 de la ruta 14, en cercanías de Concepción del Uruguay.

Desde la fuerza de seguridad confirmaron que un grupo de 800 personas se encontraba violando el Decreto de Necesidad y Urgencia; por lo que se hicieron presentes en el lugar y constataron que “se llevaba a adelante una reunión social con una gran cantidad de personas y música fuerte”.

Luego de identificar a los propietarios y demás invitados, se labraron dos actas, notificándolos sobre la infracción al decreto vigente de emergencia sanitaria, publica La Pirámide.

Otra fiesta

Por otro lado, la policía debió intervenir en otra reunión social, en un domicilio ubicado en Santa Teresita y Labalta por violación al DNU , por tener la música excediendo el volumen permitido y por vender bebidas alcohólicas sin estar habilitado.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: