Un joven falleció al volcar el auto que conducía: confirmaron su identidad

Policiales 24 de agosto de 2021
El conductor había sido despedido del rodado y habría fallecido en el acto. Su acompañante se salvó y fue trasladado al hospital.
o_1629799346

Dos hombres transitaban en auto por la ruta 26 en cercanías de Victoria este lunes por la noche cuando volcaron y el conductor salió despedido del vehículo. El joven de 23 años, que era de Rosario, falleció en el lugar, mientras que el acompañante, de Misiones, fue internado con lesiones leves en el hospital de Victoria.

Ocurrió poco antes de la medianoche del lunes en el kilómetro 9 de la ruta 26, que une la ciudad mencionada con Nogoyá.

Cuando arribaron los efectivos policiales, el vehículo que había volcado, un Chevrolet Astra, se hallaba dado vuelta a unos 30 metros de la ruta. Había dos hombres fuera del auto. El conductor había sido despedido del rodado y habría fallecido en el acto, indicó El Once. Fue identificado como Alejandro Gómez, de 23 años de edad, y era de Rosario.

El acompañante se salvó y fue trasladado al Hospital Fermín Salaberry de Victoria, con lesiones leves, donde se le practicó extracción de sangre. Se trata de Cristian Eichelt, de 32 años de edad, de Oberá, Misiones.

El fiscal en turno, Martín Vechetti, se trasladó hasta el lugar del siniestro, ordenó extracción de sangre de ambos ocupantes, intervención del médico de Policía y pericias a cargo de Accidentologia Vial de la División Criminalística Victoria. El cuerpo de Gómez fue llevado a la morgue del hospital victoriense para la autopsia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: